Los tractores industriales Terberg para trabajos pesados se utilizan en muchos sectores para transportar cargas de hasta 375 toneladas de peso bruto combinado.
Nuestros clientes industriales aprecian la solidez y fiabilidad de nuestros productos. La facilidad de maniobra y los asientos giratorios son especialmente útiles cuando se trabaja en depósitos abarrotados o en el interior de edificios.
El dispositivo SafeNeck® opcional mejora la distribución del peso entre el remolque y el tractor y puede aumentar la capacidad de carga hasta un 250% cuando se opera en rampas y pendientes.
Los tractores Terberg RT e YT son muy apropiados para operar las 24 horas del día en entornos industriales exigentes. Nuestra gama incluye el modelo RT403, diseñado para las aplicaciones más pesadas, hasta un peso máximo de 375 toneladas.
Estos tractores se utilizan con portadores planchas y bobinas, remolques basculantes, remolques de cubas de chatarra y más. Nuestro tractor industrial RT403 tiene una capacidad de elevación de la quinta rueda de 45 toneladas para la industria siderúrgica y aplicaciones similares. También se utiliza para los trenes con varios remolques.
El dispositivo SafeNeck® (opcional) mejora la distribución del peso entre el remolque y el tractor y puede aumentar la capacidad de carga hasta un 250% cuando se opera en rampas y pendientes.